Entrenamiento o esclavitud
Muchos jóvenes, chicos y chicas, dedican las 24 horas del día a entrenarse en su deporte favorito. Les empuja el deseo de llegar a profesionales, poder vivir de ello y, si es posible, alcanzar los peldaños más altos en ese deporte. Eso significa, muchas veces, dejar de lado estudios, familia, amigos e incluso volverse muy exigentes con la alimentación. Lo que conlleva consigo, además, fuertes presiones familiares cuestionando esa forma de vida. Pocos son los elegidos capaces de soportar tanta presión. Pero solo los que lo consigan llegarán a profesionales y quizás, algunos, a convertirse en un gran campeón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

