La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Y los centros de ocio infantil, qué?

¿Y los centros de ocio infantil, qué?

16 de Diciembre del 2020 - Marc Quinto Aires (El Prat de Llobregat)

Los clubes de tiempo libre y los centros de ocio infantil estamos sufriendo mucho. Llevamos desde marzo con mucha incertidumbre, como todo el mundo, pero a esto se le añade la situación extraña en la que vivimos, ya que no pertenecemos a la escuela y en los encuentros que hacemos los sábados se rompen los grupos burbuja.

En un primer momento se hizo una prueba piloto con centros de ocio infantil y centros de verano y esta prueba salió bien. Pero llega el invierno y muchos centros estamos en locales donde normalmente estamos hacinados en espacios pequeños y tendremos que hacer maravillas para poder hacer las actividades de los sábados.

Otro punto problemático es el de las colonias, que, con los recursos económicos y de voluntarios que tenemos, es muy difícil para la mayoría poder cumplir las nuevas ratios y las medidas de seguridad con el fin de poder llevar a todos los niños y jóvenes de colonias. Creemos que somos los eternos olvidados y necesitamos que los gobiernos piensen en nosotros.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador