El gran dilema de la vacuna
Más allá del debate de la solidaridad, ejercer el derecho a no vacunarse nos podría salir muy caro.
Se podía pensar que con la llegada de una pandemia la vacunofobia y los antivacunas iban a desaparecer, pero todo lo contrario. Están repuntando y nos estamos yendo a extremos más cerca de la paranoia y la conspiración.
Pasando por afirmaciones falsas de las asociaciones negacionistas "Médicos por la verdad", que reniegan no solo del papel de la mascarilla en la minimización del riesgo de contagio sino también de la veracidad la prueba PCR, hasta las manifestaciones multitudinarias anti-mascarillas en las ciudades más importantes.
¿Pero cómo podemos convencer a los negacionistas que se dejen inmunizar? Vacunarse no es solo una responsabilidad de carácter individual, sino también de carácter colectivo. Además de protegerte a ti, tienes la obligación moral de ayudar a proteger a tu entorno.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

