La Nueva España » Cartas de los lectores » El mejor deporte femenino del mundo

El mejor deporte femenino del mundo

18 de Diciembre del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Es una gran noticia que el Comité Olímpico Español, en su Gala Anual del Deporte, haya querido homenajear a todas las medallistas olímpicas, al "mejor deporte femenino del mundo", en palabras de su presidente, un emocionado Alejandro Blanco, que quiso distinguir así a nuestras deportistas.

Hay que felicitar al COE por una iniciativa que hace justicia a nuestras representantes en las distintas modalidades deportivas, felicitar a todas ellas por sus éxitos pasados y presentes, y desear que el deporte femenino español siga progresando y adquiriendo cada vez mayor visibilidad.

En el homenaje también estuvieron presentes, entre otras personalidades, el presidente del Gobierno y el ministro de Cultura y Deportes, que fueron testigos de un acto que simboliza la alegría y la felicidad ligadas al deporte de alta competición, y en este caso del deporte femenino español, un inmenso patrimonio del que disfrutamos todos.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador