Agradecimiento al Centro Intergeneracional Ovida
Los familiares de doña Maximina García Villar, fallecida el pasado 8 de Julio, queremos manifestar nuestro agradecimiento público al centro intergeneracional Ovida, sito en Montecerrao (Oviedo) por el exquisito trato que le dispensaron, destacando a los estupendos profesionales con los que hemos tenido la suerte y el placer de tratar más directamente.
Desde el momento de su ingreso, hace ya varios meses, la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo humano de dicho centro ha quedado puesta de manifiesto en cada una de las atenciones que le prestaron.
Llegado el trágico y no deseado momento de su fallecimiento, han sabido mostrar nuevamente su eficacia , preocupación y humanidad en la comunicación a nuestra familia de tan sensible pérdida.
A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

