Feliz Navidad
Cuando llegan estas fechas uno las recibe con la ilusión de pasarlas con esas personas que hacen su vida especial, pero también uno se acuerda con más intensidad que el resto del año de aquellas personas que siguen presentes en el recuerdo a la espera de volver a encontrarse algún día con ellas. También de las personas que no están porque otros decidieron que estaban en el derecho de que así fuera y ahora pasarán la Navidad en una cárcel disfrutando de su comida, de sus días especiales y brindando por que el Año Nuevo les traiga buenos momentos mientras sus víctimas, en principio a nuestros ojos, lo harán desde un cementerio, por eso, para todos menos para ellos, que han arrebatado a unos la posibilidad de disfrutarlas y a otros la posibilidad de disfrutarlas con ellos: ¡Felices fiestas!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

