Es hora de la Justicia
La Justicia española concede la libertad, aunque sea a veces condicionada, a los condenados que cumplen los requisitos por razones humanitarias. Quizá porque se concede legalmente la libertad a otros ciudadanos desde hace mucho tiempo por estas razones y, a otros, privilegios por razones interesadas que garantizan sacar adelante legislaturas de otro modo inviables, es de ley facilitar el regreso a su país a quien no ha sido juzgado ni condenado y por lo tanto es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, sin riesgo de fuga ni peligro ya de destrucción de pruebas. Es escarnio social que un señor que no ha sido juzgado ni en consecuencia condenado, se encuentre cumpliendo una inexistente pena de "exilio" con 82 años. Es momento de que a don Juan Carlos se le reconozcan socialmente sus derechos como ciudadano de a pie, independientemente de que la Justicia siga su curso normal y dictamine en un proceso legal lo que solo a ella le corresponde dictaminar y que, en todo caso, no sería el exilio sino el cumplimiento de su condena en territorio nacional.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

