La Nueva España » Cartas de los lectores » La eterna mentira en La Bolgachina

La eterna mentira en La Bolgachina

20 de Diciembre del 2020 - Susana Martínez Trabanco (Colloto (Oviedo))

Me sorprendió el artículo del 19 de diciembre en el que anuncian las "increíbles" mejoras en las instalaciones de La Bolgachina: jardines individuales y calefacción. Toda una urbanización de adosados para los animales que, por maldad y abandono humano, allí viven.

Podría reírme por el absurdo, pero estoy tan indignada que no puedo callarme. Se les olvidó comentar que la nueva gestión del Albergue Municipal de Oviedo está en manos del inepto personaje que ha hundido el Albergue de Mieres y todo lo que cae en sus manos. Ahora todos los animales estarán a merced de la incompetencia del poderoso gestor del Centro La Ería. Una persona que ha demostrado cualquier cosa menos preocupación y respeto por los animales. Si alguien lo duda le recomiendo que relea las quejas, denuncias y reivindicaciones de los voluntarios que llevaban el Albergue de Mieres y de los vecinos de la localidad, asustados por la dejadez y abandono de los nuevos gestores del centro. Pregunta simple: ¿quiénes pagaron las consecuencias? Y ahora va a llevar el de Oviedo... no puedo entenderlo.

Nacho Cuesta, desde el Albergue siempre se han pedido mantas, alfombras, toallas... para que los animales pasen "un poco menos mal" el invierno. No es novedad de este año. Pasa en todos... ¿nadie te lo había comentado? Si realmente te preocupa el bienestar y la lucha diaria por conseguir un hogar definitivo para los animales que tutela el Albergue Municipal de Oviedo, estudia bien en manos de quién lo dejas.

Solo soy una más de los realmente preocupados por la nueva gestión anunciada, y te aseguro que somos muchos.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador