La Nueva España » Cartas de los lectores » Los goles y los socios de Luis Suárez

Los goles y los socios de Luis Suárez

20 de Diciembre del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Desde que fichara por el Ajax de Amsterdam en 2007, el delantero uruguayo siempre ha demostrado su capacidad goleadora.

Militó cuatro temporadas en el equipo holandés marcando un promedio superior a 20 goles por temporada. En el Liverpool materializó 17 goles anuales en cuatro campañas y 24 en las seis temporadas del Barcelona junto a su "socio" Messi.

Ahora, en el Atleti, con 33 años cumplidos, sigue en racha y ya lleva marcados 7 goles en nueve partidos, por lo que si mantiene esta proporción acabará la Liga 2020-2021 marcando en torno en torno a 25 goles, lo que le acercaría al récord de su carrera. Un récord que está a su alcance porque cuenta con un nuevo "socio", el astro portugués João Félix, que le puede ayudar a lograrlo y a darle muchas alegrías a la parroquia rojiblanca.

Cartas

Número de cartas: 49009

Número de cartas en Diciembre: 132

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador