Este 2020, aprender ha dolido
Cuánto hemos aprendido este 2020, ¿verdad? Y por primera vez para muchos, lo hemos hecho desde el miedo más intenso, desde la rabia más profunda y desde el desánimo y la tristeza que provocan tantos meses acumulados viendo el sufrimiento a nuestro alrededor.
Este 2020 aprender ha dolido... ha dolido mucho.
Pero aprender las lecciones de la vida tiene su recompensa; por fin nos hemos dado cuenta de que somos muchísimo más fuertes y adaptativos de lo que creíamos, hemos descubierto nuestra valentía, esa que nos ha ayudado superar nuestros temores, y ya sabemos que la incerteza siempre fue el principal ingrediente de la vida, aunque los humanos nos creímos una vez que todo se podía tener bajo control.
Y de todas, la lección probablemente más dolorosa e importante del 2020 haya sido que, a pesar de todo, la vida vale la pena vivirla. Y que podemos sonreír por los que ya no pueden hacerlo.
Estas Navidades, amigos y amigas, brindemos por un 2021 ¡lleno de vida! Simplemente lleno de esa vida que ha de salir de cada uno de nosotros/as.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

