Quince minutos antológicos
Es muy probable que los quince primeros minutos del choque entre el Eibar y el Madrid en Ipurúa del domingo 20 de diciembre de 2020 queden en el imaginario colectivo de los amantes del fútbol como uno de las páginas más brillantes de su historia por la verticalidad y la precisión de un conjunto perfectamente orquestado, capaz de hacer dos bellísimos goles y casi un tercero en un partido que será recordado siempre por el primer cuarto de hora.
Pocas veces se ven en un partido de fútbol unos minutos iniciales con tanta magia como la que ofreció el Madrid, una magia que se agradece porque el buen fútbol de ataque escasea y más especialmente al comienzo de los partidos, que suelen ser de contención y análisis del terreno. Pero ayer el equipo blanco no quiso contemporizar, salió a por todas desde el minuto uno y ofreció un auténtico recital, hasta que Benzema, que había actuado de Rey Mago, falló a placer, en el minuto 17 del partido el que podría haber sido el 3-0, una obra de arte sin consumar. Ahí se acabó, para mí el encuentro.
Apagué la tele y hoy me he enterado que el Éibar reaccionó y que estuvo a punto de empatar, pero que, al final, el Madrid, ganó, como casi siempre.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

