Delegar, o no
Un jefe de un equipo médico se rodea de los mejores por el bien del paciente; un presidente debe hacer lo mismo por el bien del ciudadano y tener siempre de mano los asuntos que garantizan el buen funcionamiento de su país pues, aunque delegar funciones es una medida que mantiene el ritmo de trabajo y evita canas prematuras repartiendo responsabilidades, también es propio de quien resuelve su mandato delegando temas indelegables en un segundo bien preparado pero demasiado revolucionado, buscando apoyos que garanticen su futuro donde en realidad solo hay escollos de un trágico pasado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

