Sacudiéndose el ropaje
¿Cuánto renegado franquista hay en España?, ¿cuánto relato inventado después de tantos años? Ahora está Franco más presente en España que cualquier otra preocupación de los españoles, ese relato para distraer a la gente, para seguir así haciendo de las suyas, cambiando leyes e invadiendo la Península con inmigrantes ilegales para establecer el desorden social y luego solucionarlo con una dictadura en toda regla. Primero era sacar a Franco del Valle de los Caídos durante un año y pico, ahora es quitarles sus propiedades a herederos, se les ha echado del pazo de Meirás y el gran patrimonio del palacio causa de descrédito por considerarlo usurpado, ahora parece ser que el patrimonio pasará al Estado, o sea, se hará cargo de él la gente del Gobierno, me gustaría a mí ver ¿qué queda de eso para el museo después del espolio a la vista y me pregunto quién va usurpar más? Mucha de esta gente, sus padres agradecidos estuvieron en el entierro del dictador cantando el “Cara al Sol2 y levantando el brazo en alto, aún hoy a algunos de aquellos aduladores entonces, se les escapa en el inconsciente el brazo para cantar el “Internacional”, pero cuando se dan cuenta cierran el puño. Pues eso, como no hay más problemas actuales, ya que el pueblo vive felizmente, resucitemos a los muertos, los odios y creemos el frente de los fantasmas para llevar a España a metas muy grandes hacia Cuba y Venezuela, eso va a ser mejor que la dictadura del Tirano, van a comer mejor la gente que en los tiempos de oprobiosa dictadura, van a tener trabajo seguro, coches, piso propio y trabajo debidamente remunerado, jubilaciones suficientes para vivir, sanidad pública buena, decente, luz barata, energías limpias y trabajo para todo el mundo incluso para los invasores tolerados del gobierno, me temo que no. Dónde está el relato creado si no es en sacudirse el polvo del camino y de las sandalias para que no me identifiquen y ser más crítico para seguir estando en el candelero porque corren tiempos nuevos de grandeza e historia cósmica, eutanasia y desprendimiento de los viejos, toda gente linda y joven, sacúdanse el ropaje que eso es los que llevan haciendo desde hace algún tiempo, está de moda.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

