La vacuna y el Gordo de la lotería
Dicen que quien no se consuela es porque no quiere y, aunque no nos haya tocado el tan deseado Gordo en Navidad, no hay que perder la esperanza de pillarlo en alguno de los muchos sorteos que se celebran, semana tras semana, a lo largo del año.
Y aunque no juguemos, como 2021 va a ser al año de la vacunación contra el coronavirus, habrá que pensar que, de algún modo, nos va a tocar “el gordo”, porque no hay mejor premio que la salud, esta no se compra por dinero y la semana que nos toque vacunarnos también nos tocará, de algún modo, la lotería.
Un premio extraordinario que habrá que celebrar por todo lo alto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

