Furia
Es lo que siento cuando nos veo, después de todo lo que hemos pasado, sin mascarilla de manera continua en las terrazas y dentro de los bares y restaurantes. Furia es lo que siento cuando me entero de que los mayores tienen miedo y ansiedad por salir de casa, por ver a su familia. Furia cuando asumo como cierto que los muertos diarios por el covid pasan a ser una cifra más que no nos revuelve las tripas y las conciencias. Empiezo a perder la esperanza y me siento avergonzada por saber que somos capaces de cometer los mismos errores a pesar de sus temibles consecuencias. No hay espíritu navideño ni cientos de luces que hagan desaparecer esta furia que siento.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

