Por si fuera poco, parió la abuela
En primer lugar, es inexplicable que al frente del Labi esté una persona que el mérito más sobresaliente que sepamos sea el de haber sido concejal de HB en Tolosa, del resto del equipo sería discutible su idoneidad en algunos casos. En unos momentos tan difíciles y delicados para la ciudadanía, la persona que tenía que estar y estaba al frente de la gestión de combatir la pandemia presenta su dimisión, esto da para pensar en intrigas, motivos oscuros y presiones de todo tipo, para llegar a dimitir el responsable del control de la pandemia en Euskadi. Basta ya de tanta mentira, queremos saber la verdad de qué se esconde tras esta dimisión por sorpresa e inesperada, queremos ser gobernados por políticos serios, honestos y sinceros, no queremos ¡felones!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

