La Nueva España » Cartas de los lectores » Hasta siempre «Pitín»

Hasta siempre «Pitín»

19 de Julio del 2010 - María Díaz Suárez (Mieres)

Adiós, amigo mío. Llegaste a nuestras vidas por sorpresa, como un torbellino, llenándonos de luz, de amor y de alegría. En poco tiempo te convertiste en el rey de la casa y en un pilar de la familia. Estuviste con nosotros en los buenos y en los malos momentos; aquellos veranos en Galicia, corriendo por la arena y detrás de los gatos que eran tu mayor obsesión, las tardes en Cenera cuando nos juntábamos todos los amigos alrededor de una sidra y tú eras uno más de la pandilla, aquellas noches tristes de otoño que pasábamos los dos tumbados y llorando (tú sabías por qué) escuchando a Sabina, los largos paseos junto al río compartiendo secretos que te guardaste hasta el final, recorriste todos los montes de Asturias, siempre al lado de la persona que más te quiso y a la que más quisiste, Luis. Siempre tuviste una personalidad muy marcada y unos gustos muy bien definidos; disfrutabas cuando nos reuníamos toda la familia, paseando por el parque Jovellanos, jugando a «tico, tico», o sentados en la plaza de Requejo... Los años que estuviste con nosotros no supimos el significado de la palabra «soledad», pero ahora sí lo sabemos. Querido «Thor», contigo aprendimos que la capacidad de amar no tiene límites, porque así nos querías tú, nunca nadie más recibió como lo hacías tú, sólo con oír el ruido del ascensor levantabas las orejas y te acercabas a la puerta dando saltos de alegría, agradeciendo como nadie una caricia, pero el tiempo pasó muy deprisa y hoy te dormiste para siempre, dejándonos un inmenso vacío imposible de llenar, gracias por estar a mi lado estos años, no te olvidaré nunca.

Me queda el consuelo de saber que estás con güelito en el otro lado del Arco Iris.

Hasta siempre, «Pitín».

María Díaz Suárez

Mieres

Cartas

Número de cartas: 45904

Número de cartas en Septiembre: 8

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador