Consuelos a medida
Es duro reconocer que lo que hemos razonado en ocasiones durante horas solo vale a veces para dar lustre a una brillante opinión ajena razonada en minutos, y por eso nos autoprotegemos de la dura realidad con la verdad absoluta que nos permite ver nuestro brillo donde solo está nuestro consuelo. Consuelo a medida que también nos da el disponer de un segundo piadoso antes del final que nos hace ser más valientes y repartir estopa fraternal con más pasión al tener garantizado al menos la mitad del perdón, lo que pone en duda en ocasiones en que el reparto ha sido especialmente abundante, la validez absoluta del pase celestial; por eso, casi mejor ser prudentes y dosificar el reparto por si fuera el pase la prueba definitiva de nuestra incapacitación.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

