Curarse en salud

25 de Diciembre del 2020 - Enrique Stuyck Romá (MADRID)

Al parecer, probablemente, quizás, y otros tantos etcéteras pueblan los artículos de opinión en los medios. Ya nadie se atreve a expresar abiertamente sus ideas sin antes curarse en salud por lo que pueda pasar.

La libertad de expresión está más cuestionada que nunca y de ahí que encontremos el adverbio "supuestamente" incrustado en cualquier frase para eludir posibles responsabilidades por simple hecho de exponer puntos de vista.

Es una lástima que tengamos que acudir a este recurso para ahorrarnos problemas, porque el resultado es una falta absoluta de espontaneidad y y de sinceridad en lo que manifestamos.

He llegado a esta conclusión al releer las cartas que habitualmente escribo a la Prensa en la que casi nunca falta alguna de las mencionadas expresiones, lo que, supuestamente, obedece a influencias ajenas.

En cualquier caso, Feliz Navidad, sincera y previsiblemente.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador