La insoportable propaganda del Gobierno
Este Gobierno no rectificará porque está convencido de que todo lo hace bien y se dedica a dar autobombo a su gestión, que debería ser lo normal, pero ahora con la llegada de la vacuna, que otros países lo dan como normalidad sin aspavientos, nuestro excelso Gobierno venga a dar la matraca en las televisiones y anunciar su maravillosa gestión y su desvelo por la salud de los españoles, pero oculta las malas gestiones realizadas y nunca tendrá unas palabras de reflexión y reconocimiento de fallos. Lleva días anunciando la vacuna que va llegar, cómo la transportan a secretos lugares para albergarla y luego parece que hacen simulacros para cuando llegue o una representación de cómo la harán. Me juego el pan a que será otro fiasco como los test que fallan más que una escopeta de feria, el número va a ser muy inferior a lo prometido y variedad de vacunas que la gente no sabrá cuál le ponen, ni marca ni enseña. Voy a dejar de ver los telediarios porque ya no los soporto, ni tanta propaganda gubernamental pagada con el dinero de impuestos a los españoles.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

