La rebeldía de algunos políticos contra el sistema
Uno cuando fue juzgado por asaltar un banco alegó que lo hizo por ir en contra del maldito sistema actual. Otro defraudó dinero de impuestos, no pagó la Seguridad Social a una trabajadora, está investigado en el "caso Neurona", empresa relacionada con actos oscuros, creando un entramado de empresas ficticias y pantallas para manejar dinero de dudoso proceder y cuando lo cogieron con el carrito de los helados dijo que es una forma de reventar el sistema que le oprime y todos estos son grandes moralistas, aquellos que se les llenó la boca de regenerar la política y acabar con la corrupción de este país, pero sus caminos no son entendibles para la mayoría de la sociedad, fueron condenados por ello y su indignidad les lleva a criticar a todo el mundo, cargados de delitos, cargando ferozmente e incansablemente contra la Monarquía techo del sistema actual, no estando condenada por nada, y ellos vienen a reemplazarla con su ejemplaridad patria. ¡Échate a temblar, que llegan tus salvadores! Españoles, no os calléis, os están encollerando y no os dais cuenta, llora, patria mía, que buena razón tienes para hacerlo pues cae la noche oscura de los tiempos actuales sin esperanza de ver el alba.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

