Mis mejores deseos al presidente Sánchez
Mucho se habla de las mentiras de Sánchez y modestamente creo que no son tales. Le voy a proporcionar a la vice Calvo, la que nos dio a entender que Sánchez mintió a todos solo cuando no era presidente y eso le estaba permitido, una estrategia para que lo defienda, si fuese posible, con mas ahínco.
Sánchez no miente, no engaña, solamente manifiesta sus deseos y, ¡vaya por Dios!, tiene mala suerte, algunos no se cumplen. Era su deseo no pactar nunca con Bildu, mas de cien veces lo deseó, pero no se cumplió. Era su deseo no gobernar nunca con Podemos, tampoco se cumplió. Era su deseo revocar la reforma laboral, no se cumplió. Era su deseo no someterse a los independentistas, no se cumplió. Era su deseo no conceder indultos a los golpistas, se cumplió, aunque solo por el momento. Era y es su deseo que los muertos originados por la maldita pandemia sean muchos menos y por eso nos dan una cifra muy inferior a la que facilita el INE. Era su deseo no bajar el IVA de las mascarillas y afortunadamente no se cumplió.
Tuvo muchos más deseos el Presidente, que no mentiras, y algunos se cumplieron: sacar a Franco de su tumba. Gobernar gracias al apoyo de extremistas y populistas, secesionistas y pseudoterroristas. Socavar la libertad de expresión, solo para los que piensan igual. Desprestigiar al jefe del Estado. Aprovecharse del estado de alarma para gobernar sin el Parlamento y usarlo a su antojo...
Ahora que este fatídico año 2020 se nos va quisiera recordar algo en lo que Sánchez nos haya mostrado su talla de líder, de gobernante para todos los españoles, de adelantarse en tomar medidas, de hacer o proponer algo nuevo, pero no, siempre va a remolque de los demás. Lo siento, y me duele, no puedo recordar nada en su provecho.
Ahora con la vacuna contra el covid-19 nos da la impresión de que ha sido este Gobierno el que la ha descubierto, el que la valida, el que la fabrica, el que la reparte, el que la recibe y el que la pone. ¡Esto sí lo recordaré!
Mis mejores deseos, presidente Sánchez, para que cuanto antes nos diga adiós, políticamente hablando, claro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

