La sombra de Mes si es alargada
Demasiado, diría yo.
Se vio ante el Eibar a un equipo desdibujado, como acomplejado, un Barcelona irreconocible, en el que se echó en falta minuto a minuto al astro argentino. Daba la sensación de que el único jugador que podría resolver el partido no estaba en el campo. Y es un gran problema, el verdadero problema que Koeman debe afrontar para cambiar el rumbo de un equipo que tiene grandes jugadores pero que no funciona.
Está claro que el Barcelona sin Messi es otro equipo, pero tiene que buscar soluciones a su juego sin que tenga que depender tanto del astro argentino, al margen de que este termine o no su carrera deportiva en el club culé. Un club que debe recuperar su identidad al margen de incuestionables personalismos como el de Messi, que ha marcado una época pero que debería tener continuidad con nuevos planteamientos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

