¿Ha pasado de moda el amor?
Como consecuencia de la pandemia ya no se tira nada. Hemos pasado del despilfarro más absoluto a la búsqueda de gangas en los portales de internet o en las tiendas de segunda mano que empiezan a proliferar.
Hoy día se puede ir a la moda por muy poco dinero. A la moda "vintage" o "retro", pero moda, al fin y al cabo. Antes se presumía de ropa y ahora de encontrar chollos tirados de precio.
Lo que "se lleva" es lo que se llevaba cuando se compraba la ropa que ahora encontramos a precio de saldo. Sin embargo, esta circunstancia será solo una moda porque cuando se recupere la economía la moda volverá a estar de moda.
Aunque, bien pensado, quizás sea yo el que esté pasado de moda. Pero esa es otra historia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

