2020
Repartir de lo que tienes entre los que no tienen es solidaridad; repartir salud aun a costa de la tuya es humanidad; recibir esa solidaridad y esa humanidad es ser un afortunado. El año 2020 será recordado por los envites de la pandemia, pero también por la solidaridad hacia los más necesitados y la entrega de la Sanidad, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de todos aquellos profesionales que hacen posible que la vida continúe más o menos con normalidad y que no deberíamos olvidar. La ciencia ha terminado por poner la guinda al pastel brindándonos con las vacunas la oportunidad de continuar por aquí; por eso, a los demás solo nos resta agradecerles todo lo que hacen y colaborar con esas campañas que hoy solicitan más ayudas económicas para la ciencia y que, al final, como hemos comprobado, repercute en toda la Humanidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

