Pesad...Illas
Es público y notorio que Pedro Sánchez no duerme bien desde que pactó con Iglesias y por eso no parece extraño que tenga pesadillas, pero de ahí a que releve al ministro de Sanidad cuando estamos entrando en la tercera ola de la pandemia y se acaba de comenzar la campaña de vacunación, parece no tener sentido.
Que el filósofo catalán quiera ser candidato a presidir la Generalitat y que lleva en campaña desde que se desató el coronavirus no es nada nuevo ni sorprendente, pero que nos lo presenten ahora como un rayo de esperanza no convence a nadie.
Va a ser que no se trata de una pesad…Illa, sino de hechos consumados, una noticia que pretendían pasara desapercibida con el ruido de la Nochevieja pero que dará mucho que hablar en este nuevo año que acabamos de estrenar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

