El deporte como vacuna
El ejercicio físico, practicado de forma habitual, repercute favorablemente en el organismo y resulta muy saludable, especialmente cuando se atraviesan circunstancias tan desfavorables como las que estamos viviendo a consecuencia de la pandemia. Y es precisamente en estos momentos cuando la práctica de cualquier actividad deportiva adquiere su verdadera dimensión, por los beneficios que genera para la salud física y mental de las personas, y, en cierto modo, como antídoto de los nocivos efectos psicológicos que está generando esta patología.
Afortunadamente, en 2021 vamos a poder ser vacunados contra el riesgo de contraer el coronavirus, lo que es, sin duda, una extraordinaria noticia que hay que celebrar, por todo lo que significa, pero no por ello hay que descuidar el ejercicio físico, de cualquier naturaleza, que es conveniente, recomendable y muy necesario.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

