Suárez, una extraordinaria inversión del Atleti
El delantero uruguayo llegó al Atleti después de haberle dado la libertad el Barcelona tras seis temporadas en las que brilló con luz propia y logró, junto a Messi, construir la “sociedad” más rentable del fútbol español, con el imperio del gol como bandera.
En sus seis temporadas en el Barça convirtió 198 goles, a un promedio de 18 tantos por campaña, el mismo porcentaje de tantos que lleva ya en el club rojiblanco, goles que están sirviendo para mantener a su equipo en la cabeza de la clasificación, con serias opciones de hacerse con el título liguero, y que pueden ser también decisivos en la Champions, si continúa en la misma dinámica, lo que le convertiría en una de las mejores inversiones en la historia del Atleti.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

