Buen uso del Falcon
Hoy los medios nos pasan imágenes del Hospital de Alcoy con los pasillos saturados de enfermos de covid.
La solución a este problema es sencilla si los ministros Illa y Ábalos se ponen el traje de ganar el jornal. En otra ocasión, cuando ocurrió en Madrid, la vicepresidenta primera lo resolvió internándose en el Ruber, pero como la egabrense dio mala imagen, hoy les recomiendo el uso del Hospital Isabel Zendal y el Falcon del Presidente. Utilizando el hospital casi vacío y el Falcon de los conciertos y las bodas, cada hora se podrían trasladar cuatro enfermos, lo que supondría 96 al día. Como la eficacia del Gobierno es la que es, dejémoslo en 50. Problema resuelto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

