Los buenos oficios de la Policía
Por la presente carta quisiera mostrar mi agradecimiento tanto a la Policía Local como a la Policía Nacional de Oviedo, por su profesionalidad en los hechos que ocurrieron en la tienda Nayfer, de mi propiedad, sita en calle Jovellanos de Oviedo.
A las 23 horas del día 4 de julio un camión de reparto rompió accidentalmente una luna del escaparate, al instante se personó una patrulla de la Policía Local, realizando todo tipo de gestiones hasta la localización de los responsables del negocio, no abandonando en ningún momento la vigilancia del local. Posteriormente, a las 6.30 horas del día 10 un sinvergüenza, aprovechando la precariedad de la luna que se instaló provisionalmente hasta que llegara la blindada, la fracturó y robo diversas prendas de ropa; tras el aviso de un vecino, rápidamente una dotación de la Policía Nacional se presentó en la tienda, y como en el caso anterior, realizaron todo tipo de gestiones tendentes a la localización del propietario de la tienda y de la custodia del local hasta la llegada del mismo.
En estos tiempos en que muchas veces no se aprecia en su justa medida la labor de los cuerpos policiales, es un orgullo para mí el agradecerles su gran profesionalidad y el desvelo por la seguridad de las personas y propiedades.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

