Rallies y yincanas
Sorprenden las declaraciones de Carlos Sainz al término de la última etapa del Dakar, en la que ha vuelto a perder tiempo con respecto a los puestos de cabeza, porque el piloto español siempre ha demostrado su señorío y jamás se le ha conocido una reacción de este tipo como consecuencia de algún mal día.
Es por esta razón por la que verle contrariado y disgustado con la organización por la planificación de la carrera, viniendo de un piloto que ha participado en trece ediciones del Dakar y que lo ha ganado en tres ocasiones, no parece que sea una excusa, y muy probablemente sus opiniones serán tenidas muy en cuenta para futuras ediciones.
En cualquier caso, todavía hay tiempo para recuperar posiciones y estamos seguros de que Carlos pondrá su máximo empeño en mejorar el rendimiento y de que nos puede dar, todavía, muchas alegrías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

