Los ineptos están desbordados por la tormenta de nieve
Es igual donde mires, da igual, tenemos gobiernos y políticos de medio pelo. Llevaban adelantando la gran nevada varios días sobre la capital, pues, con todo y con eso, el colapso es de vergüenza total.
Fueron incapaces de prevenir, no se extrañen ahora de que estemos entre los peores datos (entre los países del Primer Mundo) en contagios, muertes, paro, déficit y deuda. Estamos gobernados por ineptos a gran escala.
Decía que fueron incapaces de prevenir nada, recomiendan y apelan al sentido común de quien no lo tiene. Quien gobierna debe marcar directrices y prohibiciones claras para no llegar a confusiones, en este caso, prohibir salir sin cadenas o ruedas de invierno a todos los automóviles. Qué decir de proporcionar cadenas a todas las ambulancias, policía y autobuses. Ahora vendrán las heladas. ¿Qué apuestan a que será otro caos? No tienen previsto ni aspersores antihielo, ni sal suficiente... La M40 y M30, en un país serio, jamás quedarían cerradas, varios carriles, dejar siempre uno para las quitanieves, otro para autobuses y los coches con cadenas por otro, no permitir bajo ningún concepto circular sin ellas a nadie, ya que, ahí viene el problema, se van quedando atrapados uno tras otro y luego imposible arreglarlo.
Los ciudadanos no son responsables como los apreciamos y pensamos; solo lo son los que son. El resto, si no les prohíbes y multas en condiciones, harán de las recomendaciones ese pase por debajo de la entrepierna perjudicando a los demás. Así ocurre con el virus, apelan y recomiendan cuando están en juego vidas, pues se acabaron las contemplaciones, deben gobernar y mojarse o serán responsables de todo ustedes.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

