Muertes añadidas y candidatas a presidentas
Cuando hablamos de las muertes por la pandemia, nos olvidamos de añadir muchas otras muertes directamente ligadas a la preferencia de atención sobre los enfermos de covid; son enfermos a los que se les aplazan operaciones, pruebas y atención; o son ellos mismos los que aguantan en casa por no saturar los hospitales y los centros médicos, luego, o bien se mueren en casa en silencio sin que nadie los contabilice o llegan tarde para ser atajado su mal.
Quiere decirse que nuestros políticos siguen aturdidos, perdidos, no podíamos esperar más de ellos, son incapaces de poner soluciones, de gestionar la crisis y poner normas estrictas de cumplimiento para que el virus no siga masacrando. No solo a los contagiados, también a todos los relacionados con el párrafo primero.
Es tal la ineptitud, la pachorra y la irresponsabilidad, que todo huele a deriva.
Me gustaría ensalzar labores de algún político, de las ministras me quedo con la de Trabajo (Yolanda Díaz), gran labor está realizando, la de Economía (María Jesús Montero), ambas dos son un valor en alza, capaces de poner por primera vez en España a una mujer de candidata a la Presidencia (con el beneplácito del arribismo personal del presidente y el vicepresidente), cosa que será tarea imposible a pesar de ser dos (Pedro y Pablo) los charlatanes mayores del reino en vendernos el feminismo de mentirijillas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

