Las memorias de los escribas y fariseos
Hay cadenas de televisión, mejor dicho, hay una cadena de televisión, que muchos señalan con el dedo, ese dedo del fanático ideológico, ese dedo que condena porque no le gusta, simplemente, porque no comulga con las ideas del otro... Ese dedo... esos dedos deberían coger el mando de su televisor y ver y escuchar cómo se narra la historia en esa TV "señalada"... cómo las lágrimas, que no tienen color, salpican la pantalla... todas las pantallas, las azules y las rojas.
La realidad, las realidades individuales y sociales, en crisis de supervivencia, llenaron, llenan y llenaran todas las "memorias"... y todas esas realidades las llevamos todos dentro... No hace falta que ninguna nueva ley nos las refresque.
Cuando las "reparaciones" se escriben articuladas, los conceptos bíblicos de "comprensión y perdón" se difuminan, convirtiéndose en "disfraces".
Antes se decía que "el tiempo todo lo cura"... No es cierto, pregunten, si no, a algunos políticos, cuyo "disfraz" ha durado 40 años... Ahora vuelven a afirmar que la "letra con sangre entra"...
Ahora, hoy, las "reparaciones" se consiguen tomando pastillas de "convivencia"... pastillas para "acordar sin escribir"..., simplemente con un "estrechón de manos".
Los "dioses", entre ellos "mi Dios", nos libren de los "escribas" y..., no olvidemos, también de los "fariseos".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

