Fatiga monotemática
No tiene ningún zumbido la alarma de mi despertador. Me despierto con la radio y en cada hueco de mi casa hay un aparato. También tengo varias televisiones
Y estoy decepcionada. ¡Qué fatiga monotemática! Pensaba que era algo personal, pero ver que se ha rendido el maestro Iñaki Gabilondo reitera mi opinión.
No soy periodista, pero supongo que en algún momento de la carrera se estudiará que el profesional no puede entrar en bucle y estar dando a oyentes y televidentes la misma información y sobrecargarla con un chorreo de cifras y porcentajes que más parece un sudoku.
Si la radio y la televisión tienen una función de servicio público, que se alarguen lo prudente y necesario los informativos, pero, por favor, periodistas, ¡tened piedad!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

