Muertos de frío, en la calle
Hoy leemos en la prensa la noticia de la muerte de varios ciudadanos a causa del frío, una circunstancia que nos debería hacer reflexionar, porque la causa del fallecimiento de estas personas es, efectivamente, el frío, pero más concretamente por no haber podido soportar, durmiendo en la calle, las bajas temperaturas de los últimos días.
Parece mentira que en la sociedad del bienestar pueda haber gente durmiendo en la calle, que pasemos sin inmutarnos por delante de los "sin techo", que permitamos que estro ocurra y que se mueran de frío. Una auténtica vergüenza que debería escandalizarnos y reaccionar para que los responsables municipales se vean obligados a solucionar este gravísimo problema social que no queremos ver pero que está ahí, delante de nuestros ojos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

