La muerte no descansa
Ya lo he escrito, y habrá que repetirlo hasta la saciedad. El covid-19 no descansa los fines de semana, ni los festivos, ni de noche ni de día. Los contagios y las muertes no cesan y van en aumento nuevamente.
Sr. Barbón: Además de cerrar los bares tendría que ocuparse más a fondo de la vacunación de los asturianos. Debería vacunarse las 24 horas del día y todos los días. Si con los centros de salud no esvsuficiente se recurre a la sanidad privada, a las farmacias, a lo que sea necesario.
Sr. Sánchez, tanto bombo y medallas que se puso por la llegada de la vacuna y ahora está desaparecido. El estado de alarma es para esto, para liderar la grave situación actual y dictar las normas precisas, no para hacer decretos y aprobar leyes por la puerta de atrás que nada tienen que ver. Anunció que habría 13.000 puntos de vacunación y solo hay 5.000. Desde que llegaron las vacunas prácticamente solo se ha vacunado la mitad de los días transcurridos.
En Israel se vacuna en los campos de fútbol. Entran en coche por una puerta, les vacunan y salen en coche por otra puerta. Tomen nota, gobernantes, el primer país del mundo en vacunar.
P.D.: Los socialistas también mueren en esta maldita pandemia y con callar, decir que sí a todo o pretender justificar lo injustificable no se soluciona el gravísimo problema que nos acucia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

