La Nueva España » Cartas de los lectores » Podemos no puede con la monarquía

Podemos no puede con la monarquía

14 de Enero del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

No se puede decir que Pablo Iglesias no esté haciendo méritos para lograr que se cuestione la Monarquía. Lo lleva intentando con insistencia desde que "tocó poder", pero se está encontrando con algunos imprevistos que no le permiten lograr su propósito, como la resistencia no solo de Vox y del PP, sino del mismísimo PSOE, que se ha opuesto a su anhelo de que se aprobara una comisión parlamentaria para investigar algunos asuntos relacionados con Juan Carlos I.

No es la primera vez ni será la última que el líder de Unidas Podemos propugne una contienda de estas características con el mismo objetivo, aunque no obtenga nada positivo. En cualquier caso, es encomiable ver cómo algunos políticos defienden sus ideas, pero lo sería aún más si se miraran menos el ombligo, que es una manía muy generalizada y que no les permite ver mucho más allá.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador