La Nueva España » Cartas de los lectores » Esto no es socialismo, es otra cosa

Esto no es socialismo, es otra cosa

15 de Enero del 2021 - José Viñas García (Oviedo)

De verdad, somos un país de pandereta total. Resulta que no son suficiente los millones de euros en paraísos fiscales, el tener que tragar que le regaló 65 millones a su querida, las tarjetas, y lo que no sabemos... que además le tenemos que seguir pagando con dinero público todos sus caprichos allá por los Emiratos Árabes al emérito. Es igual el dinero que sea, si es al séquito de seguridad o a cuidadores, eso que se lo pague él, ¡ya está bien!

Lo curioso del caso es que es un Gobierno socialista el que consiente todo esto. Si sumamos que se opone a la comisión de investigación votando en compañía de Vox y PP, cuando los letrados del Congreso lo veían factible, es para ponerse a temblar. Hasta el ministro de Justicia dice sin sonrojarse que nadie debe rasgarse las vestiduras porque el Patrimonio Nacional abone gastos personales de Juan Carlos de Borbón, ¡tócate esa! Eso no es socialismo, es otra cosa.

También está en la palestra un matrimonio caradura de un municipio de Alicante por ponerse la vacuna el alcalde y su mujer (jóvenes y pletóricos ellos, pero con un morro hasta el suelo): dicen que les llamaron porque sobraban, ¿sobraban? No había en el pueblo personas de alto riesgo, mayores o incluso cajeras de supermercados con un nivel de contacto tremendo para que se la pusieran, no, estos dos tortolitos se prestaron. ¿Son socialistas? Esto no es socialismo, es otra cosa. Se incrustaron vividores en el partido y a vivir. ¿Vieron a Pedro y su tropa mandarles la carta de despido del partido o pedirles la dimisión inmediata?

Esto último se repitió en otro municipio de Tarragona, un alcalde de 37 años se vacuna porque dice sobraba esa vacuna, ¿vieron algo más asqueroso? ¿En el pueblo no había otras personas de riesgo, de edad avanzada, de servicios básicos para darles esa vacuna? Digan lo que quieran, pero colocamos a arribistas en las instituciones y por eso estamos así.

El presidente de Extremadura, otro (socialisto), Vara, "achaca la lentitud de la vacunación en Extremadura a la 'prudencia' por controlar posibles efectos adversos". Si, además, es médico el perla este, ¡pónganse a temblar!

Si seguimos permitiendo a estos (incluyo a los de la oposición, peores aún) seguir manipulando, estaremos haciéndonos poco favor a nosotros mismos, a los caraduras hay que desenmascararlos.

Es un cúmulo de despropósitos cada día, no hacen bien nada, llegan tarde siempre y no dan soluciones a nada. Solo esperan ese maná que viene de Europa para despilfarrarlo a manos llenas. No sé cómo se arreglaban antes, se hacían obras públicas, se subvencionaban empresas, se construían viviendas de protección oficial, se reparaban de inmediato los desperfectos de temporales y catástrofes, se creaba empleo, no había listas de espera en la sanidad, la electricidad era asumible, las oficinas de desempleo daban esperanza a los parados.... Ahora no, que cada cual se las arregle, no hay dinero para nada, cómo lo va a ver, si ellos se lo llevan todo, venga ministerios, vicepresidencias, portavocías, asesores, conserjerías, delegaciones, prebendas de todo tipo... nos son solo los que se ven y eligen en sufragio, se van quedando de todos los partidos en garitos de todo tipo, se crean para ellos tener cobijo de por vida, así es imposible luego destinar dinero para apoyar empresas y empleo.

Esto no es socialismo, es otra cosa.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2035

Número de tribunas en Abril: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador