Golpismo

15 de Enero del 2021 - José Luis Peira (Oviedo)

Insiste en esta misma sección un tipo que sugiere que la única solución para desfacer el entuerto de esta España que se encamina al abismo es que "los ahora silentes", así les llama, salgan a la calle con las armas y establezcan un tipo de orden. Todo eso para que no se convierta este reino en república, mire usted.

Más allá de obviar lo que las mayorías pudieran decidir, que es mucho obviar en esta Europa del siglo XXI, mi pregunta a este individuo es la que sigue: ¿y cuando los ahora silentes hablen como saben y pueden, es decir, a tiro limpio, qué se hace con los que queden silentes por la derrota?

Supongo que a un ser así le importa un carajo y, la verdad, ni sé qué hago yo debatiendo hacia semejante limitación intelectual. Pero se me ocurre que estos personajes quieren para quienes con ellos discrepan la mayor y mejor laminación posible, es decir, confirmar nuestros derechos a palos o frente a paredones y cosas así.

Está bien, esa es la España que algunos anhelan, confío en que los ciudadanos decentes sepamos contener a esta ralea en su lugar, que es, si son incapaces de asumir el tiempo en el que moran, al menos que sigan silentes, estreñidos y a ser posible fuera de la vista.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador