La Nueva España » Cartas de los lectores » ¡A guapos no nos gana nadie!

¡A guapos no nos gana nadie!

15 de Enero del 2021 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Aunque estemos a la cola de Europa en progreso social y a la cabeza en el número de contagios y en despropósitos varios, no me negarán que tenemos unos representantes políticos francamente "apañaos".

Si no están de acuerdo, comparen la estatura y el porte de Felipe VI y de Pedro Sánchez con cualquier otro líder europeo.

Incluso los dos Pablos tienen su aquel, si me apuran hasta a Abascal se le podría encontrar su atractivo, y en féminas la Arrimadas también tiene su encanto, lo cual nos sitúa muy por delante de Francia o Italia en el ranking de "guapura", y a años luz de alemanes, ingleses e incluso de los singularmente bellos escandinavos.

No sé si esta particularidad de nuestros políticos actuales nos coloca en una situación de privilegio en Europa a la hora de repartir fondos y ayudas varias, pero de lo que no cabe ninguna duda es de que, vayamos donde vayamos, despertamos, cuando menos, interés estético, porque a guapos no nos gana nadie, y a chulos tampoco, aunque no nos sirva de mucho, generalmente.

Cartas

Número de cartas: 45133

Número de cartas en Abril: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador