Agradecimiento a la cuarta planta del Hospital San Agustín
Quisiera aprovechar la oportunidad que LA NUEVA ESPAÑA me da para agradecer en nombre de la familia Meaurio Rodríguez el extraordinario trato que recibió don Ángel Meaurio Líbano en el Hospital San Agustín, cuarta planta, por parte de todo el equipo que trabaja en dicho lugar. Limpiadoras, celadores, auxiliares de enfermería, enfermeras, médicos, hematólogos, cardiólogos y equipo de rayos, a todos y de todo corazón, mil gracias. Para nosotros fue de una enorme ayuda en la pérdida de nuestro ser querido el apoyo que recibimos por parte de todos, fue ejemplar y siempre lo recordaremos. Aun sabiendo que estamos en una terrible pandemia, nos hicieron que todo este mal trance lo pudiéramos llevar con su apoyo, haciéndonos ver que siempre están cuando se les necesita y que pusieron todo de su parte con el enfermo. Han pasado ya unos días desde que tuvo lugar el más duro de los desenlaces para nosotros, pero siempre tendremos palabras de gratitud para todos los trabajadores de la cuarta planta, mil veces gracias y seguid trabajando con las mismas ganas, entereza y buen hacer, un abrazo de esta familia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

