El empujón de Messi
A falta de un minuto para que se consumara la derrota del Barça ante el Athletic en la final de la Supercopa, un desesperado Messi propinó un "empujón" a un contrario, en un gesto impropio del astro argentino, producto de la impotencia ante un resultado adverso que iba a suponer la incuestionable victoria del Athletic.
El equipo vasco acabó ganando un partido en el que tuvo que superar un resultado en contra en dos fases del encuentro, para alzarse con el triunfo final gracias a un extraordinario gol de Williams que hizo justicia a la confianza y a la fe de un equipo que siempre creyó en sí mismo y que acabó descolocando a todo un Barcelona, que fue doblegado y que propició el mencionado gesto de Messi, inapropiado, un gesto que no debe desmerecer la impecable trayectoria del astro argentino, un jugador ejemplar en todos los sentidos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

