Horrible, horrible
Recordatorio: Quienes comparten vuestro placer, pero no comparten vuestro dolor, perderán la llave de una de las siete puertas del Paraíso.
Página 52 de nuestro periódico de ayer. Este recién pasado fin de semana ha sido horrible, horrible: «Un matrimonio y su hija perecieron ahogados en un pantano en Teruel; una niña de 2 años murió en Ciudad Real al caer en el coche en el que quedó sola unos instantes, deslizándose el automóvil hacia un embalse; un hombre de 71 años falleció al sufrir un desmayo cuando se bañaba cerca de la orilla de una playa en Cartagena; un anciano de 82 años se ahogó en la piscina de una urbanización privada en el municipio madrileño de Majadahonda».
Donde ya son un desastre las víctimas mortales por accidentes del tráfico rodado, en este apenas estrenado verano se les agregan las registradas en las playas, los pantanos, las piscinas... Reiteramos, horrible, horrible. La muerte en circunstancias naturales de los mayores no hay más remedio que aceptarla. Mas la muerte de los renacuajillos, esos recuerdos permanecen imborrables en los hondones del corazón, del alma.
Amables lectores, abrazos. Para ti, Natalia, un montonazo de besos. Te los mereces por ser como eres.
Despedida y cierre.
Érase una vez.
Félix Richard
xxx
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

