Por favor, no más poder a las autonomías
Miedo me dan estos pequeños reyezuelos, señores feudales, que hacen sus pinitos a ser dioses del Olimpo. Por favor, 17 reyes compitiendo entre ellos a ver quién es más genial en dar tumbos de un lado para otro, de aplastar a los ciudadanos para que no digan ni pío. ¡Por favor pido que no les des más poder o mejor no más cogobernanza mientras tú vives de puta madre sin desgastarte ante esta crisis y tus ilusos, sabiendo muy bien del ansia del poder, disfrutan haciendo sus caprichos en sus territorios mientras los ciudadanos no se aclaran con tantas normas descabelladas, y sabes, don Pedro, ¿dónde está un foco de transmisión?, en las aulas y los jóvenes, que ellos no son culpables, pero su ministra con la ley de obligatoriedad de que deben asistir a clase para poder ser adoctrinados porque son los hijos del Estado y no tanto de sus padres, menos toque de queda y menos confinamiento. Los padres se están contagiando en sus casas y las personas mayores, ¡por favor suspenda por un año las clases! y controlen esa juventud en sus casas para que no se transmita el maldito bicho y no se ceben ustedes en la hostelería, que solo he visto cumplimento escrupuloso de las normas sanitarias generalmente y no veo tanta posibilidad de contagio como en las aulas y salidas de clase. Por favor, no más poder a los reyes autonómicos y usted, como presidente, ponga normas generales convenientes, lógicas y sensatas para que podamos creerlos, no de esta forma de desgobierno y confusión, pues así despreciamos a los políticos con razón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

