¿Poder exagerado?
Cuando gobernantes como Donald Trump se postulan en unas elecciones a dirigir un país pero también a dueños del destino de la Humanidad al tener ya acceso al botón nuclear, surge la duda de si somos conscientes de nuestros actos al concederles tanto poder, o somos muy inteligentes al depositar en ellos la responsabilidad del poder que no nos atrevemos a asumir conscientes de que la vulnerabilidad de nuestra conciencia amenazaría nuestro descanso terrenal, incluso en ocasiones el celestial, con esas comprometidas decisiones presidenciales capaces de comprometer la existencia de unos seres humanos a cambio de no comprometer la economía de otros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

