Laminadores
Siempre trato de insistir en esta sección que hay más de una solución para desatascar el lío de nuestra España, que impide los deseos de algunos, convertir nuestro Reino en República, sin cumplir la ley, miren ustedes.
Sin obviar que en esta Europa del siglo XXI las mayorías son las que deciden, mi pregunta es cómo hay tipos que no comprenden que incitar a no cumplir la ley puede obligar a actuar a quien debe, sin necesidad de ganar a tiros, porque si se gana así… ¿qué hacemos con los perdedores? Supongo que pensar lo contrario sería propio de tipos con limitación intelectual que pretenden para quienes discrepan con ellos laminarlos frente a paredones. La adorada Segunda República lo resolvió muy bien, ganó las elecciones y ayudada por el Frente Popular laminó a los perdedores, empezando por el líder Calvo Sotelo, y sirvió de ejemplo y disculpa para lo que vino después, que, siendo rechazable al principio, fue la base para lo que ahora disfrutamos. No todas las víctimas del primer franquismo eran luchadores por la libertad, algunos fueron verdugos antes que víctimas.
Confío en que siendo decentes sepamos contener a esa ralea feliz de vivir en estos tiempos en que los cambios se intentan hacer conculcando las leyes.
En varias ocasiones ya manifesté que a mis 85 ya no pienso, solo reflexiono y muchas veces, como hoy, distorsionando la realidad, pero es una licencia perdonable a los que como yo estamos casi pisando la línea de llegada.
Con ello trato de evitar, en todo lo posible, la caída de la ya mi limitada función intelectual.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

