Remar hacia la costa
Después de casi un año con la pandemia a cuestas, y tras observar que el virus no concede treguas ni hace discriminaciones entre pueblos, ciudades, provincias y regiones autonómicas atendiendo al color político de los gobernantes, es lamentable contemplar la obstinación en mantener fórmulas de fragmentación política punzante frente a un poderoso enemigo común sin ideología ni propósitos de dominación territorial y económica. Si tal como escuchamos un día sí y otro también la vida y los intereses de la ciudadanía son la mayor prioridad de la agenda política, sobran las actuaciones sin consistencia y los pulsos estériles. A la hora de hacer frente a los múltiples y graves problemas derivados de esta crisis, parece más fructífero y honesto unir fuerzas para remar hacia la costa que entablar trifulcas partidistas mientras la resaca te lleva mar adentro.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

