Héroes con uniforme
El 5 de enero ingresaba mi madre, Argentina García Arias, en el Hospital Monte Naranco de Oviedo a causa del maldito coronavirus. Después de 16 días allí, conseguía volver a casa con el alta.
Esta carta es en agradecimiento de mi madre, sus hijos y su familia a la planta 3 Izquierda del hospital. Nunca sabremos cómo agradecer a todo el personal el poder volver a abrazar a nuestra madre.
Quiero hacer una especial mención para doctores, personal de enfermería, auxiliares, personal de limpieza y celadores por todo el esfuerzo y dedicación que habéis puesto.
Y en especial agradecimiento al doctor Alejandro Cruz.
A todos los que habéis estado allí en la planta al pie del cañón, un millón de gracias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

