Que sirva de ejemplo
Ciertamente no estamos acostumbrados a ver a altos cargos dimitir como lo han hecho los jefes del Ejército y algunos que fueron dimitidos, espero que ahora seguidamente lo hagan los políticos que han cometido el mismo error. Que eso sea así y con muchos de los políticos que cometen tropelías el Gobierno haga lo mismo, con los que se saltaron la fila de la vacunación y los que hacen desfalco, sustracciones de dinero público y malversación. Pero no sé cómo me da que esto se hecho como un aviso para navegantes a las Fuerzas Armadas de que deben obedecer a sus mandos de gobierno, y me suena a una purga bajo pretexto de falta grave, nunca disculpable, pero si en este país dimitieran los que se han saltado los protocolos y las leyes del Gobierno de turno nos quedábamos solos. Así que quedo a la espera de ver qué hacen los políticos que se han metido en este embrollo de vacunarse antes de su turno por si no les llega a tiempo la vacuna, o no llega, y ¿cuál de ellas? Ya me como las uñas a la espera de dimisiones masivas, limpieza de listillos y que aparezca la ética, moral, cumplimiento de los juramentos de toma de cargo ante la Constitución y la Monarquía… ¡Hala, a dimitir amigos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

